Jurassic Dino Hunting

Jurassic Dino Hunting

A la caza del T-Rex y otros dinosaurios legendarios

Jurassic Dino Hunting te plantea la otra cara de Jurassic World: en este juego gratis no irás huyendo de los dinosaurios, sino que te enfrentarás a ellos como experto cazador. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos controles
  • Dificultad creciente
  • Vistosos gráficos 3D

CONTRAS

  • Poca variedad de dinosaurios
  • Se acaba haciendo algo repetitivo

Muy bueno
8

Jurassic Dino Hunting te plantea la otra cara de Jurassic World: en este juego gratis no irás huyendo de los dinosaurios, sino que te enfrentarás a ellos como experto cazador.

Como un juego de caza pero con velocirraptores

Jurassic Dino Hunting es un clásico juego de tiros en el que cuentas con un variado arsenal de armas para dar caza a animales. Pero en vez de cazar osos o pájaros tu presa serán diferentes tipos de dinosaurios.

Jurassic Dino Hunting se divide en desafíos, que tienes que completar en un máximo de tiempo para superarlos y desbloquear así el siguiente nivel.

Vengaza jurásica

En Jurassic Dino Hunting te mueves por el escenario con un stick virtual y cuentas con diferentes opciones de disparado, apuntado o recarga de arma. Todos los controles funcionan correctamente, especialmente si cuentas con un dispositivo con una pantalla grande.

La IA de los enemigos también es correcta: si un dinosaruio deteca que le disparas intentará atacarte, por lo que, en algunas ocasiones, deberás correr a esconderte para despistar al prehistórirco animal y buscar otro ángulo para darle caza.

Jurassic Dino Hunting cuenta con unos buenos gráficos en 3D, tanto en los modelos de los dinosaurios como en los escenarios.

Un entretenido juego de tiro al blanco

Jurassic Dino Hunting es un buen divertimento gratis para todos los fans de los juegos de disparos.

Jurassic Dino Hunting

Descargar

Jurassic Dino Hunting